Estreno y vuelta triunfal a Netflix de Joe, el tóxico que por alguna razón nos cae bien, regresa con YOU en su 3ra temporada. Soy bastante reticente a los alargues forzados de historias, pero admito que manteniendo la fórmula logra seguir enganchándonos. Para el que no vio nada, Joe es un bibliotecario que se obsesiona con las mujeres que lo atraen y utiliza métodos poco convencionales e ilegales para conocerlas antes de presentarse formalmente. Desde perseguirlas por horas para recrear sus rutinas, hasta entrar en sus casas ilegalmente. Joe tiene una inteligencia y capacidad de observación envidiable, aunque su uso es como mínimo cuestionable.
Como ya Netflix se ha encargado de adelantar, en esta 3ra temporada Joe es padre, lo cual será un puente nostálgico a su niñez y podemos entender más sobre el pasado de Joe.
Es una temporada distinta a las anteriores porque además de presentar muchos personajes a la vez, tiene varias subtramas complicando innecesariamente toda la historia, sin lugar a que Joe despliegue al 100% su talento tóxico que tanto nos gusta. A su vez, correrá mas sangre de lo habitual, lo que considero una perdida de encanto a la originalidad de las temporadas anteriores. De cualquier manera, dale play porque entretiene y aprueba.
Comments