Es raro ver a Jennifer Aniston fuera de su icónico personaje en Friends, o de protagonista de películas melosas. Amigos con dinero es la excepción, si bien no es su mejor película, no está dentro de las peores. No dejemos que Aniston se lleve las flores... o los abucheos, también la acompañan varios actores de renombre, incluyendo a Frances McDormand quien considero se lleva el premio a mejor actriz del film. Cuatro amigas, tres de ellas casadas y en una buena posición económica, y Olivia (Aniston) que dejó su trabajo de docente en un colegio de clase alta, y ahora limpia casas para subsistir.
Ellas se conocen de toda la vida y los esposos se han sumado a esa amistad, resultando que esas salidas de chicas, se conviertan en salidas de pareja mas Olivia; quien no tiene suerte en el amor y además mantiene ciertas obsesiones con su ex amante.
Pero no solamente esto es incómodo, el dinero es una diferencia notable entre Olivia y el resto, si bien los alardes de buena economía son inconscientes, Olivia está muy lejos de eso.
En la película verás los problemas típicos de parejas cuarentonas, de solteras, de amistades, trabajo y amor. Pero principalmente habla de los tiempos que tenemos cada uno de nosotros, viviendo la vida como si fuera una carrera, porque es difícil ser el soltero del grupo; o el que no gana tanto dinero; o el único que no tiene hijos, en resumen, es difícil ser distinto.
Creo que la película está bien, por más que no me haya gustado el final, sin ser un antes y un después.
Comments