Tengo que dividirla en dos partes (primera y segunda temporada), porque es como si habláramos de dos series distintas. La primera temporada es increíble, totalmente adrenalinica y te deja sin respiro escena tras escena, no hay capítulos malos y tiene lo que podríamos llamar "final", mas allá de algunos detalles. Me encantó y la vi de un tirón.
La segunda temporada arranca con la misma adrenalina y a mitad del primer episodio se desinfla tan rápido que apena ver como tiran por la borda semejante trabajo. Aun no creo que se haya vuelto tan lenta, aburrida y que los diálogos adormezcan.
Es una serie donde inexplicablemente, al morir, los seres humanos se convierten en zombis con fuerza casi sobrehumana y nada fácil de "matar"...aunque ya estén muertos.
Pueden correr a la misma velocidad que una persona viva, todo sucede rápido, no hay tiempo para preguntar ni para pensar.
La historia esta contada en breve segmentos que se van uniendo entre si en tiempo real, lo que le da mas intensidad y genera que no te puedas levantar del sillón.
Sugerencia: vean solo la primera temporada, quédense con lo bueno, porque lo van a disfrutar. Pone play ya!
コメント