Honestamente vi esta película solo porque trabaja Sandra Oh, y con ella nada puede "malir sal". Su actuación es maravillosa, pero la historia no la acompaña. Esta película disponible en Netflix, es una comedia muy violenta, hasta el punto de compararla con un film de Tarantino, con situaciones hilarantes y diálogos ácidos que se resuelven a puñetazos.
Muy al violento estilo "Killing Eve", Veronica (Oh) y Ashley (Anne Heche) se persiguen mutuamente con el fin de matarse entre ellas.
Tras encontrarse en un evento y mantener una agria conversación, se desata la ira de ambas, y con una coreografía poco lograda de puños y patadas al aire, comienza el primer round que da nombre a la película. El tiempo no siempre sana y la historia se repetirá, exponiendo así mi paradigma: la película es muy entretenida, pero tanto odio y violencia es injustificado hasta para las propias protagonistas que ya no saben por que pelean. Por otro lado, nos hace pensar que todos nos enojamos y luchamos por algo que nos parece lógico, mientras que el resto lo ve innecesario. Párrafo aparte para Alicia Silverstone ( si, esta viva! Cher en Ni idea!) quien está muy bien y Ariel Kavoussi quien logra una maravilla de personaje secundario, con una cuota de humor digna de aplausos. La crítica fue muy despiadada con esta película, cosa que no me sorprende, sin embargo te hechiza con su magia negra y te obliga a verla hasta el final. Cosas del cine...
Comentarios