Era imposible que Disney cometiera errores y Cruella reivindicó la excelencia. Hace bastante que estamos esperando este estreno y admito que fui escéptico al ver a Emma Stone en la piel de la villana. Por suerte, me dio mi merecido y solo tengo halagos para su trabajo y el de Emma Thompson en el papel de "La condesa". Todo esto acompañado por una historia excelentemente bien contada, con cierta lógica (recuerden que es un producto Disney) y un show increíble que hace lucir a los vestuaristas desde el minuto uno.
Faltan meses para la temporada de premiaciones, pero me arriesgo: recibirán nominaciones ambas actrices por su trabajo, además de los departamentos de arte, vestuario, banda sonora (adaptada), fotografía, peinado y maquillado, producción y guion.
No está orientada a niños muy pequeños, creo desde 10 años en adelante uno puede apreciar mejor el arte logrado. Es imposible no hacer una comparativa entre "La condesa" y Cruella con Miranda Presley y Andrea en "El diablo viste a la moda"; incluso, por que no, comparar la historia de Cruella con la versión de "El guasón" de Joaquín Phoenix, que nos retrata a un villano humanizado, incomprendido y golpeado por al vida.
No pierdan mas tiempo, denle play ya!
コメント