La ginecóloga y sexóloga polaca Michalina Wislocka, luchó contra los tabúes del sexo en épocas del comunismo. Esta película polaca, muestra como fue para Michalina, remar a contracorriente para logar su derecho de ver publicado su libro sobre educación sexual.
No solamente la conoceremos desde la perspectiva profesional, sino también desde su vida privada, y esto esta bien porque iban de la mano.
Solemos ver muchas producciones que se jactan sobre el feminismo, y en realidad lo único que hace es confundir mas al espectador, creando una idea de falso feminismo. Y esta película, muy poco difundida, es un ejemplo de lucha y perseverancia con un objetivo claro: la educación como derecho básico. Es una historia verídica y revolucionaria de verdad, que rompe prejuicios y barreras impuestas por la sociedad, la iglesia y los gobiernos, incluso al día de hoy. Recomendadisima película para cualquier persona sin importar el genero que se autoperciba. Nada de ponerse colorados, disfruten el arte de amar!
Comments