Serie argentina producida para Netflix, recién estrenada en la plataforma y que vale la pena por la "vueltita de rosca" de historia y varias de las actuaciones.
Tras un episodio confuso, el candidato a Presidente de la Nación es asesinado en un acto electoral. Ante tamaña barbarie, Emilio Vázquez Pena, compañero de formula, candidato a la vicepresidencia y pastor evangélico seguido por miles de fieles en todo el país, aprovecha este escenario para ser el nuevo presidente.
Las actuaciones de Diego Peretti como Emilio, este pastor que de trigo limpio tiene poco, su esposa Elena (Mercedes Moran), y Rubén Osorio, interpretado por Joaquin Furriel, están mas que bien logradas. De todo el elenco son mis tres preferidos, aunque la lista de primeras figuras continua, ciertos diálogos o escenas comprometidas no terminan siendo bien interpretadas y se deslucen, como en el caso de Peter Lanzani o el "Chino" Darin.
La historia atrapa desde el primer minuto y querrás ver un capitulo tras otro, aunque admito que no me gustó el toque místico y milagroso de ciertas escenas que sirven como resolución de conflicto.
¿Maratón de El reino?...si, maratón de El reino.
Comments