Esta serie protagonizada por Viola Davis, se estrenó en 2014 y finalizó este año. Luego de 6 temporadas que te dejan sin aliento, podemos decir que valió la pena el desarrollo y el final. Debo admitir que hay alguna que otra temporada en que la trama se complica demasiado, y eso es producto de su éxito. Como casi siempre sucede, las productoras alargan los guiones con el fin de exprimir el producto lo que mas puedan.
Annalise Keating (Davis), es una abogada exitosa y docente de Derecho Penal en una prestigiosa universidad de Filadelfia. Cada año, Annalise elige a un grupo de estudiantes que colaborarán con ella en los casos que toma como abogada. Annalise no es tan perfecta como sus estudiantes creen, ella oculta secretos y hace lo imposible para que no sean descubiertos. Pronto se darán cuenta que el precio por haber sido elegidos entre cientos de estudiantes, tendrá un precio que nunca imaginaron.
Todos los personajes son ambiguos, son poseedores de una ética intachable a la hora de defender a un inocente, pero también son capaces de mancharse las manos con sangre cuando no quede mas opción. Es así que la serie convence, por mas que tenga decenas de giros inesperados.
La serie tiene un ritmo vertiginoso de desarrollo; va del presente al futuro y de nuevo al pasado en un pestañeo, por lo que deberás prestar mucha atención. How to get away with murder, fue nominada durante todas sus temporadas a diversos premios en varias categorías como los Golden Globe, Emmy Awards, People´s Choice Award y Critics Choice Awards.
Me encanto la serie, muchísimas gracias.