Estrenada en 2018, pero nunca en salas argentinas, llega a través de Netflix este hecho verídico y fuerte drama ambientado en el Detroit de los '80.
Matthew McConaughey protagoniza éste film como padre de una familia disfuncional, a cargo de una hija sumida en las drogas y un hijo que da sus primeros pasos en la venta ilegal de armas y estupefacientes. Richard Wershe (McConaughey) no era trigo limpio, vendía armas ilegales a bajo costo a pandillas de la ciudad, y jugaba mas el papel de amigo de su hijo que de padre.
Wershe hijo seguía los pasos de su padre, hasta que el FBI lo contacta (y obliga) a convertirse en informante encubierto, de esta manera su padre no iría a la cárcel. Esto le da vía libre para crecer en lo ilegal ya que estaba cubierto por el FBI.
Wershe hijo realizó una conferencia meses atrás, para informar que demandará al FBI por haber expuesto a un menor en el negocio criminal.
La historia es increíble y las actuaciones están muy bien, pero no logró aprobar. Suma puntos al ser un hecho verídico y que aún hoy no estén todos los cabos atados.
Comments