Esta bellísima serie francesa de dos temporadas, esta disponible en Netflix para que la disfrutes de verdad. Rodada íntegramente en Paris, nos regala una agradable historia de amigos y amores de un grupo de treintañeros, en los rincones de la ciudad luz.
Si bien es una comedia livianita, a la vez es muy fresca y descontracturada. Está muy bien narrada, todos los personajes son queribles, y siempre te irás a dormir con ganas de un capítulo mas.
Elsa no puede soltar a su ex luego de la ruptura, y sus amigas cortan por lo sano dándole un empujón a la afligida Elsa. Contratan a un escort, para seducirla y que a su vez le levante el animo y se olvide de su ex.
Es lógico que todo saldrá mal, el amor será difícil de engañar, y comenzarán a brotar una serie de engaños y mentiras para zafar de la situación.
El último capítulo de la segunda temporada, es un especial de pandemia donde te sentirás muy identificado con todo lo que hemos hecho en las primeras etapa del aislamiento, como cocinar, limpiar, desinfectar, aplaudir a los médicos, etc. Serie recomendada para relajarse, tomando un vinito después de un día complicado.
Comments