Basado en el comic homónimo, Sweet tooth tuvo un excelente debut y en su primera semana se consagró como la serie más vista en todo el mundo. En cuestión de días veremos si mantiene o no la corona un tiempo mas.
Personalmente la serie no me enloqueció, si bien la historia es muy interesante, no logró atraparme ni dejarme deseoso de ver el próximo capitulo. La visual, los detalles digitales, los colores y escenarios elegidos tienen un muy bien 10. Así como la actuación de Gus, el protagonista de esta serie que derrite al espectador con su ternura.
La historia relata la llegada de un virus mortal que afecta a la población y genera caos en todo el mundo. Con esto, empiezan a nacer los llamados niños híbridos, mitad humanos y mitad animales, y ante la confusión mundial de si son la causa o consecuencia del virus, los humanos deciden capturarlos para hacer experimentos. Gus es un niño-ciervo que corre una suerte distinta al ser rescatado y llevado al bosque por su padre, con quien vivirá hasta el momento que deba salir del mismo en búsqueda de su mama.
Comments