Comedia negra, drama y acción a un ritmo vertiginoso, son algunas de los calificativos para esta serie de la que ya estamos esperando una segunda temporada. Kaley Cuoco finalmente pudo desplegar sus alas luego de interpretar a una graciosa pero encorsetada Penny (The Big Bang Theory), y nos trae a Cassie Bowden, una azafata que parece tener un trabajo "lujoso", pero es sobrellevado debido a su debilidad por el alcohol. Rodada en New York, Bangkok y Roma, "The flight attendant" es todo lo que esta bien, y todo lo que esta mal.
Lo bueno: Cuoco demuestra su versatilidad interpretando a una Cassie graciosa, sarcástica y divertida. Una joven privilegiada, con un trabajo de ensueños y aventuras en cada aeropuerto. El reparto: Michiel Huisman, un 10 siempre, Michelle Gomez (El mundo oculto de Sabrina) y T.R Knight ( Grey's anatomy). La estética visual es bellísima. La historia no se estanca, y tiene varios giros inesperados.
Lo malo: estos giros no son muy bien logrados, haciendo que queden varios cabos sueltos. La subtrama sobre la azafata compañera de vuelos de Cassie, no tiene ningún sentido en esta historia y solo la interrumpe.
No es una serie "diez" pero tampoco es mala. Podríamos catalogarla como pochoclera y entretenida.
Σχόλια