"Fuerte" es poco, no recuerdo haber visto una serie tan visceral como esta. Son 10 capítulos, esta terminada, pero no quita que no se pueda hacer una segunda parte.
El terror y el suspenso te mantendrán en vilo con cada capitulo, mientras que la angustia y las injusticias vividas por la familia Emory te obligan a sentirte como mínimo "incomodo".
La visual, la colorimetría, estítica y muchas de las actuaciones (no todas) son maravillosas. Los Emory son una familia de color que se muda desde Carolina del Norte a California en los años '50, en busca de un futuro mejor y escapando del racismo del sur americano.
A la poca agradable bienvenida que reciben los recién llegados por parte de los vecinos, debemos sumarle los extraños hechos paranormales que comienzan a suceder puertas para adentro. Cada miembro del clan es perseguido y atormentado por un fantasma ligado al pasado que comparten. Es una historia muy bien lograda, me gusto muchísimo, aunque creo que al final le falto un poquito de fuerza, no sentí que el ultimo capitulo fuera superior a los capítulos previos. Pongan play ya! Recomendadisima!
コメント