Desde Corea del Sur, llega esta serie como un bombazo para estar seguramente varias semanas en el top 10 de lo más visto. No está terminada y seguramente la verás "de un tirón". Un extraño y en principio poco creíble joven, sube videos a internet diciendo que la humanidad debe cambiar su conducta; un "ángel" se aparece ante las personas que han pecado informándole día y hora de su muerte, y que están destinados al infierno. Tres criaturas gigantescas aparecen en plena luz del día, y ante los ojos de todos, acaban violentamente con la vida del pecador.
Todo esto comienza a hacerse más habitual y en apenas 4 años, ya está conformada la nueva religión "La nueva verdad", quienes logran hacer un show televisivo con cada muerte.
Mas allá de lo irreal, debemos leer entre líneas: el fanatismo religioso, el peligro de una fe religiosa con poder en las sociedades, el poder de las redes sociales en manos equivocadas, entre otras cosas que suceden en el mundo real en el que vivimos.
Engancha desde el capitulo 1 y no decepciona hasta el final. Podríamos decir que los efectos no están a la altura de los tiempos que corren, pero no es algo que me haya molestado. Poné play y confesá tus pecados.
Comments